| Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luca
| Tema: Re: Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] Sáb Nov 07, 2009 8:28 pm | |
| escuchando sus gemidos, descendiendo mis manos hasta que estas encontraron el boton de sus jeans, desabrochandolo, y hundiendo mis manos bajo este, acariciandole sobre la tela de sus bragas | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] Sáb Nov 07, 2009 8:34 pm | |
| sintiendo como sus manos acariciaban mi parte intima sobre mis bragas...mmm luca...suspire apretando su pecho y besandolo con deseo.. | |
|
| |
Luca
| Tema: Re: Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] Sáb Nov 07, 2009 8:38 pm | |
| -Megan.... -susurre, mientras sentia sus bragas humdeserse por mis caricias... deseaba estar dentro de ella, con todas mis fuerzas; respondi aquel beso con todo el deseo que me embiagaba. | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] Sáb Nov 07, 2009 8:41 pm | |
| coloque mis manos en sus musculosos brazos..apretandolos con exitacion...besando sus labios con desenfreno...sintiendo mi cuerpo estremeserse con locura... | |
|
| |
Luca
| Tema: Re: Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] Sáb Nov 07, 2009 8:47 pm | |
| -quiero estar en tu interior- -le susurre en un bajo gemido, mientras la sentia estremecerse por mis caricias.... -estas tan caliente... oh.... y tan humeda.... que podria hundirme en ti... -le dije sensualmente, para luego quitarle el jean, dejandole solamente en bragas y brassier. | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] Sáb Nov 07, 2009 8:50 pm | |
| sus palabras isieron que la sangre se elevara a mis mejillas me mordi el labio y lo mire...aslo...dije con la respiracion cortante...tomameee....hasme tuya como quierasss...quiero sentirte dentroo..quiero que me vuelvas loca...hasme gritar de placer... | |
|
| |
Luca
| Tema: Re: Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] Sáb Nov 07, 2009 9:01 pm | |
| -lo hare -sonrei.... -pero todo a su tiempo.... -me encargue de deshacerme de su brassier, y mordi levemente uno de sus pezones, halandolo con mis dientes, mientras ella se sacudia de pasion. | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] Sáb Nov 07, 2009 9:06 pm | |
| aprete la almohada apretando mis labios...oh...luca...mmmm......mi cuerpo se arqueo asia el...sintiendo como sus labios devoraban mis pezones y estos se tensaban cada vez mas.. | |
|
| |
Luca
| Tema: Re: Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] Sáb Nov 07, 2009 9:10 pm | |
| -Meg..... oh... eres tan deliciosa.... -susurré mientras seguia deborando sus pechos, y mientras ella se sacudia gimiendo mi nombre, gritando de pasiion..... | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] Sáb Nov 07, 2009 9:15 pm | |
| apretaba la almohada y sus brazos...escuchandolo y estremesiendome cada vez mas...tu me vuelves locaa....mm.....mordi mi labio enredando las manos en mi cabello descontrolada | |
|
| |
Luca
| Tema: Re: Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] Sáb Nov 07, 2009 9:21 pm | |
| -y tu a mi. susurre, mientras con manos expertas me deshacia de sus bragas deslizandolas por sus piernas, para luego separarle sus piernas y acariciarle con mis dedos intimamente... | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] Sáb Nov 07, 2009 9:29 pm | |
| un pequeño grito salio de mi boca al sentir sus dedos acariciar mi feminidad...su nombre se habia quedado como una gravacion en mis labios ya que no paraba de pronunciarlo...gimiendo y besando su pecho con sensualidad y descontrol... | |
|
| |
Luca
| Tema: Re: Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] Sáb Nov 07, 2009 10:54 pm | |
| sonrei, mientras hundia profundamente mis dedos en su interior, moviendolos ritmicamente, mientras ella gemia y se retorcia... -si asi, -le dije, mientras la escuchaba repetir una y otra vez mi nombre... -oh! si...... estas tan lista para mi.... -gemi. | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] Sáb Nov 07, 2009 10:58 pm | |
| mis labios soltaban gemidos desde lo mas profundo de mi ser..retorsiendome en la cama i sintiendo sus dedos entroducirse en mi calido interior...luca....murmuraba entre gemidos y gritos...escucharlo me volvia loca....sus caricias..sus besoss...el... | |
|
| |
Luca
| Tema: Re: Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] Sáb Nov 07, 2009 11:02 pm | |
| shhh..... -suspire sobre sus labios, mientras mis dedos salian de su interior y empezaban a acariciar su clitoris con vehemencia sintiendo como sus uñas se hundian en la piel de mis hombros. | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] Sáb Nov 07, 2009 11:04 pm | |
| me abraze a el undiendo mi rostro en sus hombros y enterrando mis uñas en su espalda...gimiendo en su cuello... | |
|
| |
Luca
| Tema: Re: Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] Sáb Nov 07, 2009 11:15 pm | |
| con un gruñido me aparte de repente y me desabroche los pantalones, quitandomelos con todo y boxer y me volvi a posar sobre ella, piel con piel... disfrutando aquella dulce sensacion. | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] Sáb Nov 07, 2009 11:18 pm | |
| suspire al sentir su miembro rosar mi pelvis y perderse con carisias en mis piernas...enrede mis dedos en sus risos atrayendolo mas a mi..besandolo con ternura y pasion | |
|
| |
Luca
| Tema: Re: Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] Sáb Nov 07, 2009 11:21 pm | |
| separe ms labios de los de ella, y fije mi mirada en sus ojos, mientras le acariciaba su cuerpo.... hasta que mis manos se posaron en sus piernas, abriendolas, mientras me adentraba en su interior lentamente sintiendo como su dulce calor me envolvia.... | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] Sáb Nov 07, 2009 11:27 pm | |
| una mueca aparecio en mi rostro al sentirlo...entreabriendo la boca...y soltando unos gemidos....mis manos apretaron la almohada con delicadeza...cerrando los ojos al sentir su miembro rozar las paredes de mi interior.. | |
|
| |
Luca
| Tema: Re: Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] Sáb Nov 07, 2009 11:33 pm | |
| shhhh.... no soii el... -le dije con ternura, sabiendo q la mueca de su rostro debia tener origen en las cosas atroces que, sabia, mi padre le habia hecho... mas de una ocasion habia escuchado los gritos de ella en mi habitacion... -no te hare daño... -me adentre lentamente en ella, y comence un ritmo lento pero profundo... | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] Sáb Nov 07, 2009 11:38 pm | |
| lo abraze con dulsura...se que no eres el...dije con voz ahogada...estremesiendome al sentirlo dentro....no eres el...y nunca lo seras....bese su cuello con ternura soltando pequeños gemidos.... | |
|
| |
Luca
| Tema: Re: Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] Sáb Nov 07, 2009 11:44 pm | |
| busque sus labios y la bese con dulzura, mientras mis manos acariciaban su cuerpo, y mientras me adentraba en ella una y otra vez, sintiendo como los gemidos de ella se hacian mas fuertes.... | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] Sáb Nov 07, 2009 11:48 pm | |
| gemi su nombre muchas beses...bese sus labios con dulsura y acaricie su cuerpo con ternura y deseo...sintiendo nuestros alientos convinarse...solo eramos los dos...era como si fuese la primera vez como siempre la habia soñado | |
|
| |
Luca
| Tema: Re: Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] Dom Nov 08, 2009 12:50 am | |
| mmm... -gemi, mientras mi respiracion se aceleraba mas, y mientras mi cuerpo se estremecia, ella me volvia loco, cada vez queria mas y mas, era como si hubiese estado en un desierto y al fin hubiese encontrado un oasis... queria darle todo de mi, queria hacerle olvidar el pasado... queria, .... la queria a ella.... -cai en cuenta, mientras empujaba profundamente en su interior. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] | |
| |
|
| |
| Tarde de Pelis y Pizza...! [megan] | |
|