::Live In Paradise::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esto es una isla magica donde todos sus habitantes tienen un poder unico y especial... existen criaturas buenas y malas... por que malos? por que existe un bosque obscuro el cual nadie se atreve nisiquiera mencionar, esta prohibido para toda criatura bue
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Tarde de Pelis y Pizza...! [megan]
Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:27 am por Luca

» Imprudente [Hayden]
Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:41 pm por Alice Cullen

» Sanando las heridas...
Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:33 am por Joseph Jonas

» Mentira [Alice&Hayden]
Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:20 am por Marissa Cooper

» y ahora qué? [Joe]
Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:58 am por Marissa Cooper

» Vacios en medio de la nada (alice)
Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:28 pm por Hayden Christensen

» _______Relaciones Hayden Christensen
Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:02 pm por Hayden Christensen

» •__ Relaciones de S
Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:48 pm por Hayley Williams

» Caminando por hay * l i b r e*
Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:41 pm por Hayley Williams

Mejores posteadores
Joseph Jonas
Buscando Soledad (megan) Vote_lcapBuscando Soledad (megan) Voting_barBuscando Soledad (megan) Vote_rcap 
Alice Cullen
Buscando Soledad (megan) Vote_lcapBuscando Soledad (megan) Voting_barBuscando Soledad (megan) Vote_rcap 
Marissa Cooper
Buscando Soledad (megan) Vote_lcapBuscando Soledad (megan) Voting_barBuscando Soledad (megan) Vote_rcap 
Megan Fox
Buscando Soledad (megan) Vote_lcapBuscando Soledad (megan) Voting_barBuscando Soledad (megan) Vote_rcap 
Luca
Buscando Soledad (megan) Vote_lcapBuscando Soledad (megan) Voting_barBuscando Soledad (megan) Vote_rcap 
Hayden Christensen
Buscando Soledad (megan) Vote_lcapBuscando Soledad (megan) Voting_barBuscando Soledad (megan) Vote_rcap 
Hayley Williams
Buscando Soledad (megan) Vote_lcapBuscando Soledad (megan) Voting_barBuscando Soledad (megan) Vote_rcap 
Miley Cyrus
Buscando Soledad (megan) Vote_lcapBuscando Soledad (megan) Voting_barBuscando Soledad (megan) Vote_rcap 
Demi Lovato
Buscando Soledad (megan) Vote_lcapBuscando Soledad (megan) Voting_barBuscando Soledad (megan) Vote_rcap 
Serena Van Der Woodsen
Buscando Soledad (megan) Vote_lcapBuscando Soledad (megan) Voting_barBuscando Soledad (megan) Vote_rcap 

 

 Buscando Soledad (megan)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Buscando Soledad (megan) Empty
MensajeTema: Buscando Soledad (megan)   Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:06 am

entre al salón.... dejando caer mis cosas en un pupitre, y sentandome en otro... quedandome pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33

Buscando Soledad (megan) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Soledad (megan)   Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:09 am

apareci en uno de los salones donde senti la presencia de el... lo mire en silencio mientras pensaba...suspire e ise un leve golpeteo en el pupitre que estaba sentada esperando que me escuchara...
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Buscando Soledad (megan) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Soledad (megan)   Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:13 am

SOBRESALTANDOME al escuchar el ruido, viendola en el pupitre mirandome con una sonrisa lasciva... -si vienes de parte de él, puedes irte por donde viniste, no pienso volver.
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33

Buscando Soledad (megan) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Soledad (megan)   Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:15 am

mmm pues lastimosamente no me ire hasta que regreses con el...dije secamente, la verdad admiraba que el lo enfrentara y se escapara pero al final de todo es su hijo y el no se atreveria a hacerle nada.
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Buscando Soledad (megan) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Soledad (megan)   Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:20 am

ah... entoonces, ponte comoda, mi siguiente clase es teorias de la maldad, de seguro tienes mucho que aportar a la clase ¿no? -desvie la mirada de ella, y tome uno de mis libros y empece a leer, ignorandola.
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33

Buscando Soledad (megan) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Soledad (megan)   Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:25 am

lo mire algo ofendida pero mi dever era regresarlo..y tenia que cumplirlo..suspire caminando hacia la ventana..viendo a todos los que estaban en el jardin divirtiendose a su manera....tu naciste hay, yo soy una esclava no digas que se mas de maldad que tu, en tu sangre corre lo maligno y lo saves..dije sin quitar la mirada de los demas..
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Buscando Soledad (megan) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Soledad (megan)   Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:32 am

voltee a mirarla... -y entonces nuestras decisiones no cuentan? naci alla, ok, soii hijo de quien soii hijo.... ok, pero no soii el, y no me pueden obligar a serlo... no pienso volver.
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33

Buscando Soledad (megan) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Soledad (megan)   Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:36 am

por un capricho tuyo moriran muchas personas inocentes...dije mirando al horizonte...estoi arta de que tu fabuloso padre -dije con sarcasmo- este matando gente a su disposicion solo porke eso lo hace calmarse,
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Buscando Soledad (megan) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Soledad (megan)   Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:43 am

le miré durante casi un minuto, su mirada perdida en el horizonte -y a ti que te importan esas personas? si yo vuelvo todo sera igual, en todo caso ahora no matará para calmarse, sino para divertirse -bufe- gran diferencia!
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33

Buscando Soledad (megan) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Soledad (megan)   Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:50 am

que me importan!??...dije dirigiendo la mirada a el... mira tu como te llames...dije enfadada.. se que eres el hijo de esa cosa, y se que no te importa la vida de nadie mas que la tuya...pero esos son seres humanos que merecen vivir, ademas el tiene a alguien que yo quiero y no permitire que le haga nada malo, asi que luchare como sea para que regreses con ese bastardo...
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Buscando Soledad (megan) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Soledad (megan)   Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:58 am

Ve a darle clases de etika a quien le importe.... es mas, hazlo, cuando tengas una etika que enseñar.... -baje mi libro -¿y que si me importa solo mi vida? ¿asi acaso no son todos los seres humanos? mientras los de mas se hunden en la miierda no son capaces de agacharse a ayudarlos porque se van a ensuciar...... porque deberia de ensuciarme yo? -dije, aunque no me creia ni la mitad de las palabras que salian de mi boca; pero es que me enojaba que me juzgara asi, sin si quiera conocerme. -mirate, no ves que tambien actuas asi? me quieres hacer volver con tal de salvar a "esa persona a la que quieres".... ¿no crees que tambien estas siendo algo egoista?
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33

Buscando Soledad (megan) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Soledad (megan)   Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:05 am

lo mire mal, pero tenia razon.. habia cometido muchas cosas malas en mi vida por mantener a salvo a mi hermana...negue con la cabeza sin decir nada mientras dirigia la mirada al exterior de el instituto....e ofresido mi vida a cambio de la de ella..pero no la acepta...nose porque me envio a mi a traerte...no tengo la mas minima idea..pero me amenazo con lo que mas me duele...lo mire..nunca as amado a alguien?....no saves lo que es luchar por una persona, por su bienestar?...suspire...me temo que no podre convenserte y tengo que luchar sola por ayudarla, no sere como tu dices....egoista...baje la mirada pensando en lo que le aria a ella...solo dime...porque te escapaste? la pregunta mas estupida que salio de mi boca en toda mi vida..acaso no era obvio?..nadie queria vivir al lado de el sr oscuro..ni sikiera su hijo
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Buscando Soledad (megan) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Soledad (megan)   Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:17 am

ja! ¿amar? creeme, esa es la ultima palabra que podria haber aprendido estando alla.... o que? crees que mi padre me explico alguna ves lo que es amar...? crees que podre sentirlo siendo quien soii? -le mire con una mueca - por la unica persona que se luchar es por mi, y esa es la razon por la cual escapé; no quiero ser como el... y todos los de la secta esperan que lo sea...
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33

Buscando Soledad (megan) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Soledad (megan)   Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:23 am

lo mire...eres estupido o te haces?..dije con tranquilidad...para amar no hay necesidad de aprender...luca...savia su nombre pero no queria pronunciarlo hasta ese momento...suspire..el amor no es algo que distingue poder, solamente se da...como el amor que siente tu padre por la maldad...como el amor que sientes por la libertad, y como el amor que siento por mi hermana..todos luchan por algo que aman... suspire...saves...no te ovligare a regresar..ya no te lo pedire...me encogi de hombros..si ser libre te hace feliz esta bien..no soy nadie para impedir la felicidad de otros..
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Buscando Soledad (megan) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Soledad (megan)   Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:29 am

primera frase inteligente que dices! Gracias! la puerta es por alli.... -le señale la puerta- o si prefieres salir como entraste, por mi no hay problema! -le dije, y volteé a ver hacia otro lado. omitiendo el hecho que me habia dicho estupiido -el amor es pura miierda... -gruñí para mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33

Buscando Soledad (megan) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Soledad (megan)   Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:33 am

lo mire... no pienso irme.....aun no...dije sentandome en un pupitre mirando al frente... lo dices porque nunca lo as sentido...dije recostando la cabeza en el pupitre mirandolo...no te cierres al amor...
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Buscando Soledad (megan) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Soledad (megan)   Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:45 am

BUFE... ¿ahora veniia a darme clases sobre el amor? no queria ningun discurso absurdo de "el amor es bello" ... no lo habia tenido en mi vida, ahora venia esta a hacermelo? -ni lo sentire...... creeme. -me recoste en la silla.... -y a ver ¿que te retiene en este salon de clases? segun me dijiste iia no ibas a intentar llevarme alla.... ¿que esperas para irte?
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33

Buscando Soledad (megan) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Soledad (megan)   Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:50 am

...no estoi preparada para irme...aun...llamame cobarde pero no es para nada reconfortante recibir el castigo que tu padre nos da por no cumplir lo que nos ordena...cerre los ojos moviendo la cabeza hacia el otro lado...
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Buscando Soledad (megan) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Soledad (megan)   Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:00 am

voltee a verla al escucharla, ella miraba hacia otro lado, y por ende me permiti hacerlo mas de lo que le habia observado en el tiempo que la conocia..... o mas bien en el tiempo que ella le habia servido a mi padre.... y senti ¿compasion? creo que asi es como le llaman.... habia visto los castigos que mi papa le infringia.... no solo a ella, al monton de almas que tenia en sus manos... volteé mi mirada rápidamente, y gruñí por lo bajo. -vale, quedate lo que quieras....si te sirve de algo, cuando vuelvas, dile q usé uno de los hechizos prohibidos que el me enseñó para paralizarte y escapar....


Última edición por Luca el Mar Nov 03, 2009 6:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33

Buscando Soledad (megan) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Soledad (megan)   Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:07 am

el lo save todo luca...de esta no me salvare..le sonrei entristesida..supongo que devo irme..suerte con tu vida....me acerque a la ventana cerrando los ojos pensando en el hechiso para regresar al bosque oscuro...
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Buscando Soledad (megan) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Soledad (megan)   Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:24 am

-me levante, casi que por impulso -¿y si te quedas? -regunte rapidamente, y de inmediato tocí, aclarando mi garganta -digo, el no puede buscarte aqui, y por lo menos puedes postponer un poco.... o.... haz lo que quieras! en fin..... es tu vida.... -concluyó enojado consigo mismo por sonar tan estupiido
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33

Buscando Soledad (megan) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Soledad (megan)   Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:27 am

lo escuche y abri los ojos instantaneamente escuchando lo que decia, una sonrisa se divujo en mi rostro y no savia porque...amm...crees que el no pueda buscarnos aqui?...lo mire...
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Buscando Soledad (megan) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Soledad (megan)   Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:33 am

-Le miré, me pareció raro que ella no supiera lo que era este colegio.... -personalmente, el no puede entrar... este colegio esta protegido contra su poder... ¿por q crees que te envio a buscarme y no vino el personalmente? ¿por que crees que escogi este lugar para apartarme de él?... sabe que hacemos, puede hablarnos.... pero no puede tocarnos, ni el ni su poder...
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33

Buscando Soledad (megan) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Soledad (megan)   Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:36 am

lo mire, no savia nada de ese lugar por alguna razon su padre no me habia permitido informarme sobre este sitio...no savia nada sobre esto..me sente en un pupitre y suspire...soy una estupida...baje la mirada..por eso no queria que me informara sobre este lugar...
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Buscando Soledad (megan) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Soledad (megan)   Buscando Soledad (megan) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:42 am

sonrei....... por lo menos ahora nadiie podia decir que no me interesaba por los demas... volvi a agarrar mi libro, consciente que ella seguia alli, reflexionando, voltee a verla.... -el viejo es astuto, ¿a que no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando Soledad (megan) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Soledad (megan)   Buscando Soledad (megan) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando Soledad (megan)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ◦°•★• Megan Fox •★◦°◦
» Without reasons.... [Megan]
» PRACTICANDO (megan)
» ◦°•★• Relaciones de Megan Fox •★◦°◦
» Tarde de Pelis y Pizza...! [megan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::Live In Paradise:: :: Instituto :: Teorias de la maldad-
Cambiar a: