::Live In Paradise::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esto es una isla magica donde todos sus habitantes tienen un poder unico y especial... existen criaturas buenas y malas... por que malos? por que existe un bosque obscuro el cual nadie se atreve nisiquiera mencionar, esta prohibido para toda criatura bue
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Tarde de Pelis y Pizza...! [megan]
PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:27 am por Luca

» Imprudente [Hayden]
PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:41 pm por Alice Cullen

» Sanando las heridas...
PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:33 am por Joseph Jonas

» Mentira [Alice&Hayden]
PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:20 am por Marissa Cooper

» y ahora qué? [Joe]
PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:58 am por Marissa Cooper

» Vacios en medio de la nada (alice)
PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:28 pm por Hayden Christensen

» _______Relaciones Hayden Christensen
PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:02 pm por Hayden Christensen

» •__ Relaciones de S
PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:48 pm por Hayley Williams

» Caminando por hay * l i b r e*
PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:41 pm por Hayley Williams

Mejores posteadores
Joseph Jonas
PRACTICANDO (megan) Vote_lcapPRACTICANDO (megan) Voting_barPRACTICANDO (megan) Vote_rcap 
Alice Cullen
PRACTICANDO (megan) Vote_lcapPRACTICANDO (megan) Voting_barPRACTICANDO (megan) Vote_rcap 
Marissa Cooper
PRACTICANDO (megan) Vote_lcapPRACTICANDO (megan) Voting_barPRACTICANDO (megan) Vote_rcap 
Megan Fox
PRACTICANDO (megan) Vote_lcapPRACTICANDO (megan) Voting_barPRACTICANDO (megan) Vote_rcap 
Luca
PRACTICANDO (megan) Vote_lcapPRACTICANDO (megan) Voting_barPRACTICANDO (megan) Vote_rcap 
Hayden Christensen
PRACTICANDO (megan) Vote_lcapPRACTICANDO (megan) Voting_barPRACTICANDO (megan) Vote_rcap 
Hayley Williams
PRACTICANDO (megan) Vote_lcapPRACTICANDO (megan) Voting_barPRACTICANDO (megan) Vote_rcap 
Miley Cyrus
PRACTICANDO (megan) Vote_lcapPRACTICANDO (megan) Voting_barPRACTICANDO (megan) Vote_rcap 
Demi Lovato
PRACTICANDO (megan) Vote_lcapPRACTICANDO (megan) Voting_barPRACTICANDO (megan) Vote_rcap 
Serena Van Der Woodsen
PRACTICANDO (megan) Vote_lcapPRACTICANDO (megan) Voting_barPRACTICANDO (megan) Vote_rcap 

 

 PRACTICANDO (megan)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

PRACTICANDO (megan) Empty
MensajeTema: PRACTICANDO (megan)   PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:20 am

sentado en una mesa leyendo un libro de magia; tratando de hacer el conjuro que leia en el libro, apareciendo una especie de luz verde de mi mano....
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33

PRACTICANDO (megan) Empty
MensajeTema: Re: PRACTICANDO (megan)   PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:23 am

estaba sentada en el patio bajo un arbol mientras leia un libro..tratando de ignorar a las personas que me comian con la mirada...suspire cerrando los ojos apollando la cabeza en el tronco...pasiencia porfabor...
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

PRACTICANDO (megan) Empty
MensajeTema: Re: PRACTICANDO (megan)   PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:29 am

la luz en mi mano se fue haciendo cada vez mas grande..... y bailo sobre mis dedos..... hasta que, cerrando el libro, suspiré. y cerré mi mano haciendo que la luz desapareciera.... -¿por que son tan dificil los hechizos blancos? -dije, y levante la mirada, posandola, sin querer en Megan...
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33

PRACTICANDO (megan) Empty
MensajeTema: Re: PRACTICANDO (megan)   PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:34 am

una lagrima corrio por mis mejillas frustrada por no encontrar la manera de salvar a pegguie...suspire secandola discimuladamente para que nadie me viera llorando....separe mi cabeza del tronco y me arregle el cabello abriendo el libro otra vez..para leer las clases que me habia perdido...
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

PRACTICANDO (megan) Empty
MensajeTema: Re: PRACTICANDO (megan)   PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:38 am

le vii linpiandose la lagrima de su ojo, y entrecerré los ojos con curiosidad..... sin pedirme permiso, mi cuerpo se levantó, y mis piernas caminaron hacia ella y cuando estuve frente a ella, y cuando ella elevo la mirada..... no supe que decir. y me quede callado mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33

PRACTICANDO (megan) Empty
MensajeTema: Re: PRACTICANDO (megan)   PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:42 am

lo mire asercarse y mi cuerpo se estremesio..eleve la mirada lentamente a el, mirandolo a los ojos, perdiendome en estos...permanecimos en silencio por un momento que senti como una eternidad....hasta que mis labios despertaron y pude ordenar esa simple palabra en mi cabeza...hola...dije en un susurro sin saber si me habia escuchado
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

PRACTICANDO (megan) Empty
MensajeTema: Re: PRACTICANDO (megan)   PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:50 am

hola..... -dije, respondiendole, y suspiré.... -y...yo, di...digo... -tartamudee, y me aclare la garganta de inmediato. -queria saber como te ha ido.... digo, con esto de inscribirte en la escuela y eso....
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33

PRACTICANDO (megan) Empty
MensajeTema: Re: PRACTICANDO (megan)   PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:07 am

lo mire con ternura al escucharlo tartamudear.. pues...no muy bien...suspire...pero estoy tratando de adaptarme..le sonrei...quieres sentarte?...dije colocando una mano en el sesped a mi lado...mirandolo a los ojos ...
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

PRACTICANDO (megan) Empty
MensajeTema: Re: PRACTICANDO (megan)   PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:18 am

me sente inmediatamente a su lado, casi como si fuese un rayo.... -hey! LAMENTO lo del otro dia.... creo que estoii un poco "a la defensiva" -dije cuando me senté. -no quiero que me asocien con mi padre..... no quiero que sepan quien soii
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33

PRACTICANDO (megan) Empty
MensajeTema: Re: PRACTICANDO (megan)   PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:25 am

lo se...lo mire con una sonrisa....y espero que no descubran quien eres...por experiencia lo digo.es horrible como nos discriminan...suspire...por sierto...soy meggan..
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

PRACTICANDO (megan) Empty
MensajeTema: Re: PRACTICANDO (megan)   PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:39 am

si..... lo se -le sonrei, sin saber porque, es decir.... era sirviente de mi padre.... -creo que le escuche alguna vez a mi padre gritarte asi, pero de veras es que no prestaba atencion.... -suspiré. -ya sabes como me llamo....
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33

PRACTICANDO (megan) Empty
MensajeTema: Re: PRACTICANDO (megan)   PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:45 am

mmmm pues si...baje la mirada...aunque no siempre me llamaba por mi nombre...suspire...si todos saven tu nombre...le sonrei...y que tal te va con las clases?..
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

PRACTICANDO (megan) Empty
MensajeTema: Re: PRACTICANDO (megan)   PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:52 am

ya.... creo que escuche un par de nombres.... -suspiré y negué con la cabeza- pero en fin... como no iban a saber mi nombre todos, si mi padre lo gritaba en todos los pasillos del castillo? .... y respecto a las clases... -le mostré el libro -aun tengo problemas con la magia blanca.
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33

PRACTICANDO (megan) Empty
MensajeTema: Re: PRACTICANDO (megan)   PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:58 am

mmm... si quieres te puedo ayudar con eso?...le sonrei..soy muy buena para la magia blanca aunque no lo paresca...
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

PRACTICANDO (megan) Empty
MensajeTema: Re: PRACTICANDO (megan)   PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:10 am

-rei -perdon, pero nunk me lo hubiese imaginado.... -le sonreia -el problema es q mis tutores solo me enseñaban magia negra.... y el cambio es algo complicado...... son los mismos hechizos, pero hechos de una forma completamente diferente, de tal foorma que el resultado sea positivo en vez de negativo.... -suspiro- y a veces me enredo.... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33

PRACTICANDO (megan) Empty
MensajeTema: Re: PRACTICANDO (megan)   PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:15 am

sonriendole...si lo se...es estresante aprenderlos la primera vez...pero sirven de mucho...tu dices si quieres que te enseñe...recoste la cabeza en el arbol otra vez...saves...segun lo que e escuchado eres muy mensionado en el isntituto...sonrei sin verlo,...sobre todo con las chicas...
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

PRACTICANDO (megan) Empty
MensajeTema: Re: PRACTICANDO (megan)   PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:39 am

-levante la ceja ante su ultimo comentario- ah si??? -rei por lo bajo -¿y que comentan de mi? ... -sonreí sin poder evitarlo.... -y con respecto a la magioa blanca. claro, me gustaria que me ayudaras....
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33

PRACTICANDO (megan) Empty
MensajeTema: Re: PRACTICANDO (megan)   PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:45 am

ammm pues...cosas....rei divertida...ok, traes loquitas a muchas en el instituto...ammm stm..eso es lo que escuche...cambiando de tema...bueno pues en ese caso..sere tu tutora..sonriendole...
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

PRACTICANDO (megan) Empty
MensajeTema: Re: PRACTICANDO (megan)   PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:58 am

va! ... Gracias, -dije, y le sonrei sin poder evitarlo; era extraño, pero hace un par de dia podia jurar que la odiiaba, pero en ese momento......... no podiia odiarla...... suspiré -entonces.... volviendo al otro tema, ¿como van a decir eso, cuando no hablo con nadiie?
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33

PRACTICANDO (megan) Empty
MensajeTema: Re: PRACTICANDO (megan)   PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:08 am

sonrei al ver que no cambiaba de tema...quieres que repita lo que dicen?....riendo bajito...awww el chico nuevo es tan bello y misterioso...awww..... sonriendole despues de imitar las voces de las chicas del instituto..suspire mirandolo...y no creo que se equiboquen...dije esto ultimo sin mirarlo creyendo talvez que lo estaba pensando...
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

PRACTICANDO (megan) Empty
MensajeTema: Re: PRACTICANDO (megan)   PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:21 am

-rei, alto.... no pude evitarlo; y varias cabezas voltearon a vernos.... okei! nunca me habia hecho escuchar tanto en el colegio... pero es que, su voz, como las habia imitado......... -ok, ok.... -dije al calmarme -esto de pasar desapercibido no esta yendo nada bn.... :/ -le dije, sabiendo, que ella preferia que no hiciese comentario sobre lo ultimo.
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33

PRACTICANDO (megan) Empty
MensajeTema: Re: PRACTICANDO (megan)   PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:26 am

lo mire con ternura...nunca lo habia escuchado reir y fue tan lindo verlo pero sus ultimas palabras me regresaron a la realidad....ammm... suspire parandome...tienes razon..lo mire...mejor me voi...pase una mano por mi cabello i baje la mirada...no quiedo darte problemas...
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

PRACTICANDO (megan) Empty
MensajeTema: Re: PRACTICANDO (megan)   PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:35 am

-no no..... -dije, tomando su mano para detenerla -no te vayas, por favor, la verdad me importa poco... quizas y no saquen la conclusion tan rapiido.... pero quedate. -dije muii rapido, mientras mantenia su mano en las mias.....
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33

PRACTICANDO (megan) Empty
MensajeTema: Re: PRACTICANDO (megan)   PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:38 am

senti su mano detenerme i lo mire con ternura agachandome frente a el...sonriendole..ok..dije sin dejar de mirarlo...me quedare un rato mas..pero no quiero que descubran quien eres por mi culpa
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

PRACTICANDO (megan) Empty
MensajeTema: Re: PRACTICANDO (megan)   PRACTICANDO (megan) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:43 am

no lo haran.... -le sonrei, pero mentalmente agregue un "espero" .... suspire -por cierto, mi papá.... él.... te ha hablado ¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRACTICANDO (megan) Empty
MensajeTema: Re: PRACTICANDO (megan)   PRACTICANDO (megan) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRACTICANDO (megan)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ◦°•★• Megan Fox •★◦°◦
» ◦°•★• Relaciones de Megan Fox •★◦°◦
» Without reasons.... [Megan]
» Buscando Soledad (megan)
» Tarde de Pelis y Pizza...! [megan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::Live In Paradise:: :: Instituto :: Patio-
Cambiar a: