| PRACTICANDO (megan) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luca
| Tema: PRACTICANDO (megan) Jue Nov 05, 2009 5:20 am | |
| sentado en una mesa leyendo un libro de magia; tratando de hacer el conjuro que leia en el libro, apareciendo una especie de luz verde de mi mano.... | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: PRACTICANDO (megan) Jue Nov 05, 2009 5:23 am | |
| estaba sentada en el patio bajo un arbol mientras leia un libro..tratando de ignorar a las personas que me comian con la mirada...suspire cerrando los ojos apollando la cabeza en el tronco...pasiencia porfabor... | |
|
| |
Luca
| Tema: Re: PRACTICANDO (megan) Jue Nov 05, 2009 5:29 am | |
| la luz en mi mano se fue haciendo cada vez mas grande..... y bailo sobre mis dedos..... hasta que, cerrando el libro, suspiré. y cerré mi mano haciendo que la luz desapareciera.... -¿por que son tan dificil los hechizos blancos? -dije, y levante la mirada, posandola, sin querer en Megan... | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: PRACTICANDO (megan) Jue Nov 05, 2009 5:34 am | |
| una lagrima corrio por mis mejillas frustrada por no encontrar la manera de salvar a pegguie...suspire secandola discimuladamente para que nadie me viera llorando....separe mi cabeza del tronco y me arregle el cabello abriendo el libro otra vez..para leer las clases que me habia perdido... | |
|
| |
Luca
| Tema: Re: PRACTICANDO (megan) Jue Nov 05, 2009 5:38 am | |
| le vii linpiandose la lagrima de su ojo, y entrecerré los ojos con curiosidad..... sin pedirme permiso, mi cuerpo se levantó, y mis piernas caminaron hacia ella y cuando estuve frente a ella, y cuando ella elevo la mirada..... no supe que decir. y me quede callado mirandola. | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: PRACTICANDO (megan) Jue Nov 05, 2009 5:42 am | |
| lo mire asercarse y mi cuerpo se estremesio..eleve la mirada lentamente a el, mirandolo a los ojos, perdiendome en estos...permanecimos en silencio por un momento que senti como una eternidad....hasta que mis labios despertaron y pude ordenar esa simple palabra en mi cabeza...hola...dije en un susurro sin saber si me habia escuchado | |
|
| |
Luca
| Tema: Re: PRACTICANDO (megan) Jue Nov 05, 2009 5:50 am | |
| hola..... -dije, respondiendole, y suspiré.... -y...yo, di...digo... -tartamudee, y me aclare la garganta de inmediato. -queria saber como te ha ido.... digo, con esto de inscribirte en la escuela y eso.... | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: PRACTICANDO (megan) Jue Nov 05, 2009 6:07 am | |
| lo mire con ternura al escucharlo tartamudear.. pues...no muy bien...suspire...pero estoy tratando de adaptarme..le sonrei...quieres sentarte?...dije colocando una mano en el sesped a mi lado...mirandolo a los ojos ... | |
|
| |
Luca
| Tema: Re: PRACTICANDO (megan) Jue Nov 05, 2009 6:18 am | |
| me sente inmediatamente a su lado, casi como si fuese un rayo.... -hey! LAMENTO lo del otro dia.... creo que estoii un poco "a la defensiva" -dije cuando me senté. -no quiero que me asocien con mi padre..... no quiero que sepan quien soii | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: PRACTICANDO (megan) Jue Nov 05, 2009 6:25 am | |
| lo se...lo mire con una sonrisa....y espero que no descubran quien eres...por experiencia lo digo.es horrible como nos discriminan...suspire...por sierto...soy meggan.. | |
|
| |
Luca
| Tema: Re: PRACTICANDO (megan) Jue Nov 05, 2009 6:39 am | |
| si..... lo se -le sonrei, sin saber porque, es decir.... era sirviente de mi padre.... -creo que le escuche alguna vez a mi padre gritarte asi, pero de veras es que no prestaba atencion.... -suspiré. -ya sabes como me llamo.... | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: PRACTICANDO (megan) Jue Nov 05, 2009 6:45 am | |
| mmmm pues si...baje la mirada...aunque no siempre me llamaba por mi nombre...suspire...si todos saven tu nombre...le sonrei...y que tal te va con las clases?.. | |
|
| |
Luca
| Tema: Re: PRACTICANDO (megan) Jue Nov 05, 2009 6:52 am | |
| ya.... creo que escuche un par de nombres.... -suspiré y negué con la cabeza- pero en fin... como no iban a saber mi nombre todos, si mi padre lo gritaba en todos los pasillos del castillo? .... y respecto a las clases... -le mostré el libro -aun tengo problemas con la magia blanca. | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: PRACTICANDO (megan) Jue Nov 05, 2009 6:58 am | |
| mmm... si quieres te puedo ayudar con eso?...le sonrei..soy muy buena para la magia blanca aunque no lo paresca... | |
|
| |
Luca
| Tema: Re: PRACTICANDO (megan) Jue Nov 05, 2009 7:10 am | |
| -rei -perdon, pero nunk me lo hubiese imaginado.... -le sonreia -el problema es q mis tutores solo me enseñaban magia negra.... y el cambio es algo complicado...... son los mismos hechizos, pero hechos de una forma completamente diferente, de tal foorma que el resultado sea positivo en vez de negativo.... -suspiro- y a veces me enredo.... | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: PRACTICANDO (megan) Jue Nov 05, 2009 7:15 am | |
| sonriendole...si lo se...es estresante aprenderlos la primera vez...pero sirven de mucho...tu dices si quieres que te enseñe...recoste la cabeza en el arbol otra vez...saves...segun lo que e escuchado eres muy mensionado en el isntituto...sonrei sin verlo,...sobre todo con las chicas... | |
|
| |
Luca
| Tema: Re: PRACTICANDO (megan) Jue Nov 05, 2009 7:39 am | |
| -levante la ceja ante su ultimo comentario- ah si??? -rei por lo bajo -¿y que comentan de mi? ... -sonreí sin poder evitarlo.... -y con respecto a la magioa blanca. claro, me gustaria que me ayudaras.... | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: PRACTICANDO (megan) Jue Nov 05, 2009 7:45 am | |
| ammm pues...cosas....rei divertida...ok, traes loquitas a muchas en el instituto...ammm stm..eso es lo que escuche...cambiando de tema...bueno pues en ese caso..sere tu tutora..sonriendole... | |
|
| |
Luca
| Tema: Re: PRACTICANDO (megan) Jue Nov 05, 2009 7:58 am | |
| va! ... Gracias, -dije, y le sonrei sin poder evitarlo; era extraño, pero hace un par de dia podia jurar que la odiiaba, pero en ese momento......... no podiia odiarla...... suspiré -entonces.... volviendo al otro tema, ¿como van a decir eso, cuando no hablo con nadiie? | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: PRACTICANDO (megan) Jue Nov 05, 2009 8:08 am | |
| sonrei al ver que no cambiaba de tema...quieres que repita lo que dicen?....riendo bajito...awww el chico nuevo es tan bello y misterioso...awww..... sonriendole despues de imitar las voces de las chicas del instituto..suspire mirandolo...y no creo que se equiboquen...dije esto ultimo sin mirarlo creyendo talvez que lo estaba pensando... | |
|
| |
Luca
| Tema: Re: PRACTICANDO (megan) Jue Nov 05, 2009 8:21 am | |
| -rei, alto.... no pude evitarlo; y varias cabezas voltearon a vernos.... okei! nunca me habia hecho escuchar tanto en el colegio... pero es que, su voz, como las habia imitado......... -ok, ok.... -dije al calmarme -esto de pasar desapercibido no esta yendo nada bn.... :/ -le dije, sabiendo, que ella preferia que no hiciese comentario sobre lo ultimo. | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: PRACTICANDO (megan) Jue Nov 05, 2009 8:26 am | |
| lo mire con ternura...nunca lo habia escuchado reir y fue tan lindo verlo pero sus ultimas palabras me regresaron a la realidad....ammm... suspire parandome...tienes razon..lo mire...mejor me voi...pase una mano por mi cabello i baje la mirada...no quiedo darte problemas... | |
|
| |
Luca
| Tema: Re: PRACTICANDO (megan) Jue Nov 05, 2009 8:35 am | |
| -no no..... -dije, tomando su mano para detenerla -no te vayas, por favor, la verdad me importa poco... quizas y no saquen la conclusion tan rapiido.... pero quedate. -dije muii rapido, mientras mantenia su mano en las mias..... | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: PRACTICANDO (megan) Jue Nov 05, 2009 8:38 am | |
| senti su mano detenerme i lo mire con ternura agachandome frente a el...sonriendole..ok..dije sin dejar de mirarlo...me quedare un rato mas..pero no quiero que descubran quien eres por mi culpa | |
|
| |
Luca
| Tema: Re: PRACTICANDO (megan) Jue Nov 05, 2009 8:43 am | |
| no lo haran.... -le sonrei, pero mentalmente agregue un "espero" .... suspire -por cierto, mi papá.... él.... te ha hablado ¿? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRACTICANDO (megan) | |
| |
|
| |
| PRACTICANDO (megan) | |
|