| El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joseph Jonas
| Tema: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Sáb Nov 07, 2009 4:03 am | |
| -aprovoche que aqul dia el cielo estaba cubierto de nubes, para sentarme en un banco del patio- | |
|
| |
Marissa Cooper
| Tema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Sáb Nov 07, 2009 4:14 am | |
| paseaba por el jardin con los retazos de mi camisa preferida... | |
|
| |
Joseph Jonas
| Tema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Sáb Nov 07, 2009 4:16 am | |
| -observe a coop caminando por el partio pero me quede sentado ahi vienola-
Off: se dijieron los nombres? estoy segura que no xd | |
|
| |
Marissa Cooper
| Tema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Sáb Nov 07, 2009 4:19 am | |
| suspiré mientras me dejaba caer junto a un arbol aun observando los retazos de tela en mis manos..lo unico que me quedaba en el torso era mi brassier..-maldito profesor de filosofia-..susurré para mi off: no no se los dijeron | |
|
| |
Joseph Jonas
| Tema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Sáb Nov 07, 2009 4:21 am | |
| -suspiro y se quito la camiksa, camino hacia ella i se la paso, sin dejar que viera sus ojos por complet- | |
|
| |
Marissa Cooper
| Tema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Sáb Nov 07, 2009 4:25 am | |
| alcé la mirada al ver una camisa frente a mi... lo miré con extrañesa y la tomé cubriendome con ella sin colocarmela..-gracias | |
|
| |
Joseph Jonas
| Tema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Sáb Nov 07, 2009 4:27 am | |
| de nada -dije mirando a otro lado i sentandome a su altura- pontela no querras andar solo con brassiere por todo el campus | |
|
| |
Marissa Cooper
| Tema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Sáb Nov 07, 2009 4:30 am | |
| huele a ti-..reí suavemente..-ademas no seria la primera vez que me pasa | |
|
| |
Joseph Jonas
| Tema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Sáb Nov 07, 2009 4:34 am | |
| si no fuera porque se a que te refierss con eso seria lindo xd pero no esta bien -dijo mirando a algunso de los alumnos que pasaban por ahi que la miraban con ojos de baba, gruño bajo- | |
|
| |
Marissa Cooper
| Tema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Sáb Nov 07, 2009 4:43 am | |
| *babosos* pensé mirandolos... suspiré..-seria extraño si lo viera de la otra manera... aun asi es amable de tu parte.. gracias de nuevo-..me coloqué la camisa ya no aguantaba las miradas de esos 6 babosos que se habian quedado a 5 metros de nosotros mirandome | |
|
| |
Joseph Jonas
| Tema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Sáb Nov 07, 2009 4:44 am | |
| -me levante i aproveche el hecho de que mis ojos estubierna de ese color para mirar a los 6 babosos y gruñirles, rei en cuanto ellos se fueron despavoridos hacia el otro lado del patio, volvi a sentarme cerca de ella- | |
|
| |
Marissa Cooper
| Tema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Sáb Nov 07, 2009 4:47 am | |
| reí mirandolo..-no era necesario que hicieras e....so-..me callé de golpe al ver sus ojos... le pasé su camisa y me levanté | |
|
| |
Joseph Jonas
| Tema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Sáb Nov 07, 2009 4:48 am | |
| -le devolvi la camisa- quedatela por lo menso hasta que llegues a tu caurto despues si quieres quemala | |
|
| |
Marissa Cooper
| Tema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Sáb Nov 07, 2009 5:00 am | |
| la dejé caer al suelo y caminé hacia las residencias... me volví a mirarlo ya estando lejos de el y frunci los labios | |
|
| |
Joseph Jonas
| Tema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Sáb Nov 07, 2009 5:02 am | |
| -suspire, tanmalo era que mis ojos estubieran asi..?, fui tras de ella, tome mi camisa i me la puse- hey... | |
|
| |
Marissa Cooper
| Tema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Sáb Nov 07, 2009 5:26 pm | |
| me detuve sin volverme hacia el... habia sentido miedo? desepcion quizas... pero por que?..-necesitas algo sanguijuela? | |
|
| |
Joseph Jonas
| Tema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Sáb Nov 07, 2009 5:34 pm | |
| porq es tan importante el color que tengan mis ojos? -dije frio i sin sentimientos- | |
|
| |
Marissa Cooper
| Tema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Sáb Nov 07, 2009 5:44 pm | |
| fruncí los labios sin mirarlo..-porque-..comencé en susurros..-no es el color de tus ojos... es la razon por la que estan de ese color... dicen lo que... lo que eres-..cerré los ojos con fuerzas..-prefieres acabar con la vida de un ser humano... que puede que tenga familia, amigos... un amor esperandolo... a controlar tu sed y saciarte con animales... sin importar lo insatisfecho que te puedas sentir-..repuse mientras abría mis ojos y volvía a caminar | |
|
| |
Joseph Jonas
| Tema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Sáb Nov 07, 2009 5:48 pm | |
| tu no sabes lo que se siente... no sabes lo horrible q es sentir esa sed que te quema por dentro... el estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado -agarre su mano con delicadeza- | |
|
| |
Marissa Cooper
| Tema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Sáb Nov 07, 2009 5:54 pm | |
| eso no es motivo para acabar con su vida-..susurré soltando mi mano de la suya..-ciertamente es entendible... pero-..me volví hacia el..-y si y no fuese loba... si fuese una simple hechicera... habrias acabado con mi vida por estar "en el lugar equivocado en el momento equivocado"? | |
|
| |
Joseph Jonas
| Tema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Sáb Nov 07, 2009 5:58 pm | |
| si fueses tu no -las palabras escaparon de mis labios, enseguida surgio el arrepnetmiendo - no yo no... -me gire intentando descifrar mis pensamientos- | |
|
| |
Marissa Cooper
| Tema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Sáb Nov 07, 2009 6:03 pm | |
| si fuese yo?-..suspiré..-sabes? fue un error juntarme contigo... hablaré con el profesor que me cambie de pareja o me deje sin nota-..me di vuelta reanudando de nuevo mi andar | |
|
| |
Joseph Jonas
| Tema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Sáb Nov 07, 2009 6:07 pm | |
| No no porfavor -dije volviendo a agarrar su mano, ia no sabia lo que hacia era algo involuntario...- yo... yo puedo cambiar... -susurre, desde cuando- | |
|
| |
Marissa Cooper
| Tema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Sáb Nov 07, 2009 6:15 pm | |
| solté una vez mi mano de la suya... me quedé en silencio son mirarlo... suspiré.. como creer en un vampiro? | |
|
| |
Joseph Jonas
| Tema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Sáb Nov 07, 2009 6:20 pm | |
| como quieras -dije alejaandome de ella i sentandome bajo la sombra deun arbol, el sol estaba saliendo - estpido sol -susurre- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) | |
| |
|
| |
| El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) | |
|