::Live In Paradise::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esto es una isla magica donde todos sus habitantes tienen un poder unico y especial... existen criaturas buenas y malas... por que malos? por que existe un bosque obscuro el cual nadie se atreve nisiquiera mencionar, esta prohibido para toda criatura bue
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Tarde de Pelis y Pizza...! [megan]
El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:27 am por Luca

» Imprudente [Hayden]
El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:41 pm por Alice Cullen

» Sanando las heridas...
El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:33 am por Joseph Jonas

» Mentira [Alice&Hayden]
El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:20 am por Marissa Cooper

» y ahora qué? [Joe]
El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:58 am por Marissa Cooper

» Vacios en medio de la nada (alice)
El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:28 pm por Hayden Christensen

» _______Relaciones Hayden Christensen
El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:02 pm por Hayden Christensen

» •__ Relaciones de S
El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:48 pm por Hayley Williams

» Caminando por hay * l i b r e*
El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:41 pm por Hayley Williams

Mejores posteadores
Joseph Jonas
El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Vote_lcapEl descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Voting_barEl descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Vote_rcap 
Alice Cullen
El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Vote_lcapEl descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Voting_barEl descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Vote_rcap 
Marissa Cooper
El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Vote_lcapEl descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Voting_barEl descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Vote_rcap 
Megan Fox
El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Vote_lcapEl descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Voting_barEl descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Vote_rcap 
Luca
El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Vote_lcapEl descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Voting_barEl descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Vote_rcap 
Hayden Christensen
El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Vote_lcapEl descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Voting_barEl descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Vote_rcap 
Hayley Williams
El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Vote_lcapEl descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Voting_barEl descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Vote_rcap 
Miley Cyrus
El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Vote_lcapEl descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Voting_barEl descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Vote_rcap 
Demi Lovato
El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Vote_lcapEl descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Voting_barEl descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Vote_rcap 
Serena Van Der Woodsen
El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Vote_lcapEl descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Voting_barEl descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Vote_rcap 

 

 El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Joseph Jonas

Joseph Jonas


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34

El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Empty
MensajeTema: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)   El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:03 am

-aprovoche que aqul dia el cielo estaba cubierto de nubes, para sentarme en un banco del patio-
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/11/2009

El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Empty
MensajeTema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)   El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:14 am

paseaba por el jardin con los retazos de mi camisa preferida...
Volver arriba Ir abajo
Joseph Jonas

Joseph Jonas


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34

El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Empty
MensajeTema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)   El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:16 am

-observe a coop caminando por el partio pero me quede sentado ahi vienola-

Off: se dijieron los nombres? estoy segura que no xd
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/11/2009

El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Empty
MensajeTema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)   El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:19 am

suspiré mientras me dejaba caer junto a un arbol aun observando los retazos de tela en mis manos..lo unico que me quedaba en el torso era mi brassier..-maldito profesor de filosofia-..susurré para mi

off: no no se los dijeron Razz
Volver arriba Ir abajo
Joseph Jonas

Joseph Jonas


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34

El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Empty
MensajeTema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)   El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:21 am

-suspiro y se quito la camiksa, camino hacia ella i se la paso, sin dejar que viera sus ojos por complet-
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/11/2009

El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Empty
MensajeTema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)   El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:25 am

alcé la mirada al ver una camisa frente a mi... lo miré con extrañesa y la tomé cubriendome con ella sin colocarmela..-gracias
Volver arriba Ir abajo
Joseph Jonas

Joseph Jonas


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34

El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Empty
MensajeTema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)   El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:27 am

de nada -dije mirando a otro lado i sentandome a su altura- pontela no querras andar solo con brassiere por todo el campus
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/11/2009

El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Empty
MensajeTema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)   El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:30 am

huele a ti-..reí suavemente..-ademas no seria la primera vez que me pasa
Volver arriba Ir abajo
Joseph Jonas

Joseph Jonas


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34

El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Empty
MensajeTema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)   El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:34 am

si no fuera porque se a que te refierss con eso seria lindo xd pero no esta bien -dijo mirando a algunso de los alumnos que pasaban por ahi que la miraban con ojos de baba, gruño bajo-
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/11/2009

El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Empty
MensajeTema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)   El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:43 am

*babosos* pensé mirandolos... suspiré..-seria extraño si lo viera de la otra manera... aun asi es amable de tu parte.. gracias de nuevo-..me coloqué la camisa ya no aguantaba las miradas de esos 6 babosos que se habian quedado a 5 metros de nosotros mirandome
Volver arriba Ir abajo
Joseph Jonas

Joseph Jonas


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34

El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Empty
MensajeTema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)   El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:44 am

-me levante i aproveche el hecho de que mis ojos estubierna de ese color para mirar a los 6 babosos y gruñirles, rei en cuanto ellos se fueron despavoridos hacia el otro lado del patio, volvi a sentarme cerca de ella-
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/11/2009

El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Empty
MensajeTema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)   El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:47 am

reí mirandolo..-no era necesario que hicieras e....so-..me callé de golpe al ver sus ojos... le pasé su camisa y me levanté
Volver arriba Ir abajo
Joseph Jonas

Joseph Jonas


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34

El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Empty
MensajeTema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)   El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:48 am

-le devolvi la camisa- quedatela por lo menso hasta que llegues a tu caurto despues si quieres quemala
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/11/2009

El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Empty
MensajeTema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)   El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:00 am

la dejé caer al suelo y caminé hacia las residencias... me volví a mirarlo ya estando lejos de el y frunci los labios
Volver arriba Ir abajo
Joseph Jonas

Joseph Jonas


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34

El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Empty
MensajeTema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)   El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:02 am

-suspire, tanmalo era que mis ojos estubieran asi..?, fui tras de ella, tome mi camisa i me la puse- hey...
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/11/2009

El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Empty
MensajeTema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)   El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:26 pm

me detuve sin volverme hacia el... habia sentido miedo? desepcion quizas... pero por que?..-necesitas algo sanguijuela?
Volver arriba Ir abajo
Joseph Jonas

Joseph Jonas


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34

El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Empty
MensajeTema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)   El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:34 pm

porq es tan importante el color que tengan mis ojos? -dije frio i sin sentimientos-
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/11/2009

El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Empty
MensajeTema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)   El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:44 pm

fruncí los labios sin mirarlo..-porque-..comencé en susurros..-no es el color de tus ojos... es la razon por la que estan de ese color... dicen lo que... lo que eres-..cerré los ojos con fuerzas..-prefieres acabar con la vida de un ser humano... que puede que tenga familia, amigos... un amor esperandolo... a controlar tu sed y saciarte con animales... sin importar lo insatisfecho que te puedas sentir-..repuse mientras abría mis ojos y volvía a caminar
Volver arriba Ir abajo
Joseph Jonas

Joseph Jonas


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34

El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Empty
MensajeTema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)   El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:48 pm

tu no sabes lo que se siente... no sabes lo horrible q es sentir esa sed que te quema por dentro... el estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado -agarre su mano con delicadeza-
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/11/2009

El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Empty
MensajeTema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)   El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:54 pm

eso no es motivo para acabar con su vida-..susurré soltando mi mano de la suya..-ciertamente es entendible... pero-..me volví hacia el..-y si y no fuese loba... si fuese una simple hechicera... habrias acabado con mi vida por estar "en el lugar equivocado en el momento equivocado"?
Volver arriba Ir abajo
Joseph Jonas

Joseph Jonas


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34

El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Empty
MensajeTema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)   El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:58 pm

si fueses tu no -las palabras escaparon de mis labios, enseguida surgio el arrepnetmiendo - no yo no... -me gire intentando descifrar mis pensamientos-
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/11/2009

El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Empty
MensajeTema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)   El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:03 pm

si fuese yo?-..suspiré..-sabes? fue un error juntarme contigo... hablaré con el profesor que me cambie de pareja o me deje sin nota-..me di vuelta reanudando de nuevo mi andar
Volver arriba Ir abajo
Joseph Jonas

Joseph Jonas


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34

El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Empty
MensajeTema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)   El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:07 pm

No no porfavor -dije volviendo a agarrar su mano, ia no sabia lo que hacia era algo involuntario...- yo... yo puedo cambiar... -susurre, desde cuando-
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/11/2009

El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Empty
MensajeTema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)   El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:15 pm

solté una vez mi mano de la suya... me quedé en silencio son mirarlo... suspiré.. como creer en un vampiro?
Volver arriba Ir abajo
Joseph Jonas

Joseph Jonas


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34

El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Empty
MensajeTema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)   El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:20 pm

como quieras -dije alejaandome de ella i sentandome bajo la sombra deun arbol, el sol estaba saliendo - estpido sol -susurre-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Empty
MensajeTema: Re: El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)   El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::Live In Paradise:: :: Instituto :: Patio-
Cambiar a: