::Live In Paradise::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esto es una isla magica donde todos sus habitantes tienen un poder unico y especial... existen criaturas buenas y malas... por que malos? por que existe un bosque obscuro el cual nadie se atreve nisiquiera mencionar, esta prohibido para toda criatura bue
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Tarde de Pelis y Pizza...! [megan]
Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:27 am por Luca

» Imprudente [Hayden]
Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:41 pm por Alice Cullen

» Sanando las heridas...
Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:33 am por Joseph Jonas

» Mentira [Alice&Hayden]
Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:20 am por Marissa Cooper

» y ahora qué? [Joe]
Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:58 am por Marissa Cooper

» Vacios en medio de la nada (alice)
Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:28 pm por Hayden Christensen

» _______Relaciones Hayden Christensen
Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:02 pm por Hayden Christensen

» •__ Relaciones de S
Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:48 pm por Hayley Williams

» Caminando por hay * l i b r e*
Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:41 pm por Hayley Williams

Mejores posteadores
Joseph Jonas
Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Vote_lcapComiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Voting_barComiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Vote_rcap 
Alice Cullen
Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Vote_lcapComiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Voting_barComiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Vote_rcap 
Marissa Cooper
Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Vote_lcapComiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Voting_barComiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Vote_rcap 
Megan Fox
Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Vote_lcapComiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Voting_barComiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Vote_rcap 
Luca
Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Vote_lcapComiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Voting_barComiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Vote_rcap 
Hayden Christensen
Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Vote_lcapComiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Voting_barComiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Vote_rcap 
Hayley Williams
Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Vote_lcapComiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Voting_barComiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Vote_rcap 
Miley Cyrus
Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Vote_lcapComiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Voting_barComiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Vote_rcap 
Demi Lovato
Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Vote_lcapComiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Voting_barComiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Vote_rcap 
Serena Van Der Woodsen
Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Vote_lcapComiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Voting_barComiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Vote_rcap 

 

 Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Empty
MensajeTema: Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]   Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:31 am

entré abrazada a ella a la cafetería..-buscas que comer y yo voy buscando una mesa¿?


Última edición por Alice Cullen el Mar Nov 03, 2009 2:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 31

Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]   Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:33 am

-ago una mueca & luego asiento con la cabeza- vale aunk tu arias todo mas rapido hahaha -
-camino asia la barra de comida, mirando indesisa que tomar-
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]   Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:41 am

reí mientras caminaba hacia una mesa viendo a hay..-heeeey naranja ^^
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 31

Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]   Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:45 am

-escuche a alice pero no sabia que no era ami- no el naranja siempre sabe mal - voltea para mirarla & vi k era a hay, rei-ooo Hola hay-dije tomando una sopa de algas & una botella de agua con sal-
Volver arriba Ir abajo
Hayley Williams

Hayley Williams


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]   Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:54 am

- en mi mundo mientras jugaba con la tapa de la botella de agua,escuchando a alice,alzo su mira y le regale una sonrisa, toma su botella y se acerca a ella - ojitos que tal?-girando a ver a milwy- pesitp hola
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 31

Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]   Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:58 am

escucha a hay-pero k nombre es ese scratch -rio & me siento en la mesa, echandole sal a mi agua, encantada-
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]   Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:07 am

[¿puedo entrar?] en mi esquina de siempre de la cafeteria... lanzandoles una mirada y volviendo a lo mio (estaba leyendo un libro)
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 31

Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]   Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:16 am

volte la cabeza & vi a luca, frunsi el seño...nunca habia visto k hablara, volvi la cabeza Y comi de mi sopa, tome mi botella de agua e inebitablemente volte a aver a luca

off:: Hola tikita!!!
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]   Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:19 am

off: hola natibiris

Aun concentrado en el libro, sintiendo las miradas q le lanzaba milz, alzando la mirada de talforma q se encontraran.
Volver arriba Ir abajo
Hayley Williams

Hayley Williams


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]   Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:21 am

Off: sorry me fuie, necesitba una excusa para entrar en la pC XD de que me perdi? XD

- en su mundo ,siguiendola, aun jugando con la tapa de su botella
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 31

Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]   Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:29 am

me encontre con su mirada & lo mire, pero esta demaciado lejos como para mirar bn sus ojos..vaje un poko la mira tratando de ver k leeia, sin exito; ise una mueca ii volte la cara para mirar a hay,- xk tan callada

off: como estas tia petunia??
hahaha no te preocuper zuzita, mm de nada=D
Volver arriba Ir abajo
Hayley Williams

Hayley Williams


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]   Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:31 am

- alzando la mirada , medio sonriendole - nada pienso... en que? no tengo idea -rie por lo bajo , - como has estado?

Off: vuelvo -.-'
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]   Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:35 am

viendo que milz trataba de leer sus ojos.... sonriendo al ver q no lo lograba, apartando la mirada para volver a leer su libro. hizo una mueca -¿quien, en su sano juicio, querria acercarse a el sabiendo quien era?
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 31

Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]   Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:40 am

escucho a hay & rio-ni tu sabes en k mundo estaz-trate de mirar de reojo al nuevo, pero intui que no tenia caso & me volvi a constrar en hay- ioo?? pz...bn supongo-me encoji de hombros- nada interesante

off ok amor
Volver arriba Ir abajo
Hayley Williams

Hayley Williams


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]   Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:49 am

- cayendose la botella de mis mano regando el agua por el suelo - miierrda - resoplé me quede mirando el agua por unos segundo- no pienso limpiarlo - rei por lo bajo mirandola - enseiro anda interesante?
Off: volvio me *-*
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 31

Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]   Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:57 am

mire como se le caia el agua, le puse mala cara- sabias k no hay que desperdisiar el agua- dije extendiendo la mano & asiendo k el agua se elevara, pues podia controlar el agua;- nada interesente asta ahora-sonrie maleficamente & movi la mano asia ella, asiendo k se emparar de agua, rei a carcacjadas

off: wii wii wee:D
Volver arriba Ir abajo
Luca

Luca


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]   Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:00 am

vi todo lo del agua, y vi como al final milz hacia que el agua cayera en Hay.... rei por lo bajo, pero lluego me quede serio. me levante con mis cosas y sali de la cafeteria a toda la velocidad.....
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]   Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:01 am

off: sorry inter gay... en que andan¿? me perdi y me da weba leer xd
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 31

Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]   Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:02 am

-senti un ruido amis espaldas, vi como lucas salia a toda velozidad 6 frunsi el seño

off: hahaha ntp may, ps nada, milz mojo a hay ii iiaa=D
Volver arriba Ir abajo
Hayley Williams

Hayley Williams


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]   Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:05 am

lo se -viendo el agua elevarse - pero yo uso otro metodos mas..."normales" para conservarla - cuando senti que el agua empapó mi rostro - me ca... - tomando una servilleta para secarme- te aburres mucho no? - rie por bajo -agradece que ando de genio - suspira - me aburro
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 31

Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]   Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:08 am

la escucho & rio- vale vale-le pase otra servilleta & la mire- si demasiado se nota?? tu tambn??enserio?? quieres aser algo??-solte una risita
Volver arriba Ir abajo
Hayley Williams

Hayley Williams


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]   Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:11 am

- la mire con los ojos como platos - estas muy imperactiva hoy no? que desayunaste?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]   Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:13 am

simplemente las miraba..-saben que estan mal si¿?
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 31

Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]   Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:15 am

esdcuche a hay & pense- algas, algas & agua y tu??-rei, escucho a ali & mando un besito volado- iioo tambn te kiero hermoza-rio-
Volver arriba Ir abajo
Hayley Williams

Hayley Williams


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]   Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:17 am

-mirando a alice- pero si fue la que me hecho agua - mirando a mils- ya y a esa agua le hechaste mucha sal a que si? -rie -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]   Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comiendo algo ¿? sera ella xd [Milz&Hay]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El descanso es algo necesario para todos sobre todo si las nubes abundan en el cielo (Coop)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::Live In Paradise:: :: Instituto :: Cafetería-
Cambiar a: