::Live In Paradise::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esto es una isla magica donde todos sus habitantes tienen un poder unico y especial... existen criaturas buenas y malas... por que malos? por que existe un bosque obscuro el cual nadie se atreve nisiquiera mencionar, esta prohibido para toda criatura bue
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Tarde de Pelis y Pizza...! [megan]
Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:27 am por Luca

» Imprudente [Hayden]
Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:41 pm por Alice Cullen

» Sanando las heridas...
Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:33 am por Joseph Jonas

» Mentira [Alice&Hayden]
Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:20 am por Marissa Cooper

» y ahora qué? [Joe]
Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:58 am por Marissa Cooper

» Vacios en medio de la nada (alice)
Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:28 pm por Hayden Christensen

» _______Relaciones Hayden Christensen
Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:02 pm por Hayden Christensen

» •__ Relaciones de S
Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:48 pm por Hayley Williams

» Caminando por hay * l i b r e*
Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:41 pm por Hayley Williams

Mejores posteadores
Joseph Jonas
Vacios en medio de la nada (alice) Vote_lcapVacios en medio de la nada (alice) Voting_barVacios en medio de la nada (alice) Vote_rcap 
Alice Cullen
Vacios en medio de la nada (alice) Vote_lcapVacios en medio de la nada (alice) Voting_barVacios en medio de la nada (alice) Vote_rcap 
Marissa Cooper
Vacios en medio de la nada (alice) Vote_lcapVacios en medio de la nada (alice) Voting_barVacios en medio de la nada (alice) Vote_rcap 
Megan Fox
Vacios en medio de la nada (alice) Vote_lcapVacios en medio de la nada (alice) Voting_barVacios en medio de la nada (alice) Vote_rcap 
Luca
Vacios en medio de la nada (alice) Vote_lcapVacios en medio de la nada (alice) Voting_barVacios en medio de la nada (alice) Vote_rcap 
Hayden Christensen
Vacios en medio de la nada (alice) Vote_lcapVacios en medio de la nada (alice) Voting_barVacios en medio de la nada (alice) Vote_rcap 
Hayley Williams
Vacios en medio de la nada (alice) Vote_lcapVacios en medio de la nada (alice) Voting_barVacios en medio de la nada (alice) Vote_rcap 
Miley Cyrus
Vacios en medio de la nada (alice) Vote_lcapVacios en medio de la nada (alice) Voting_barVacios en medio de la nada (alice) Vote_rcap 
Demi Lovato
Vacios en medio de la nada (alice) Vote_lcapVacios en medio de la nada (alice) Voting_barVacios en medio de la nada (alice) Vote_rcap 
Serena Van Der Woodsen
Vacios en medio de la nada (alice) Vote_lcapVacios en medio de la nada (alice) Voting_barVacios en medio de la nada (alice) Vote_rcap 

 

 Vacios en medio de la nada (alice)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hayden Christensen

Hayden Christensen


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Vacios en medio de la nada (alice) Empty
MensajeTema: Vacios en medio de la nada (alice)   Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:26 am

is pasos se volvian solo ecos bajo el ruido que hacia la corriente de rio me sentia solo... pero eso estaba bien asi se supone que debia sentirme
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Vacios en medio de la nada (alice) Empty
MensajeTema: Re: Vacios en medio de la nada (alice)   Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:30 am

me detuve en el medio de la nada... me habia metido en el ultimo lugar donde se supoia que debia estar... no queria seguir pensando en el.. no me hacia bien...
Volver arriba Ir abajo
Hayden Christensen

Hayden Christensen


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Vacios en medio de la nada (alice) Empty
MensajeTema: Re: Vacios en medio de la nada (alice)   Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:32 am

-observe la sutileza de los pasos de alguien mas, no sbaia quien era i relamente no me interesaba era una mas que estba en el lugar equivocado, camine hasta ella- que haces aqui? -dije con voz dura
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Vacios en medio de la nada (alice) Empty
MensajeTema: Re: Vacios en medio de la nada (alice)   Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:57 pm

eso no es tu problema-..repuse con dureza volviendome a la figura de quien se apareio de un momeno a otro a mi lado
Volver arriba Ir abajo
Hayden Christensen

Hayden Christensen


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Vacios en medio de la nada (alice) Empty
MensajeTema: Re: Vacios en medio de la nada (alice)   Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:57 pm

calro que es mi problema tu no deberias estar aqui -repuse con dureza-
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Vacios en medio de la nada (alice) Empty
MensajeTema: Re: Vacios en medio de la nada (alice)   Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:03 pm

pero estoy aqui... y no pienso irme-..me crucé de brazos..-me importa muy poco lo que un demonio como tu pueda intentar hacer para sacarme-..rei con sarcasmo..-ademas... no me sacaras de aqui... "lo se"
Volver arriba Ir abajo
Hayden Christensen

Hayden Christensen


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Vacios en medio de la nada (alice) Empty
MensajeTema: Re: Vacios en medio de la nada (alice)   Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:04 pm

-gruñi bajo- que haces aqui de que te escapas -dije sentandome en el suelo junto al rio-
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Vacios en medio de la nada (alice) Empty
MensajeTema: Re: Vacios en medio de la nada (alice)   Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:06 pm

no es tu problema-..dije nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Hayden Christensen

Hayden Christensen


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Vacios en medio de la nada (alice) Empty
MensajeTema: Re: Vacios en medio de la nada (alice)   Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:08 pm

-rei- si calro no e smi problema ... tienes razon ...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Vacios en medio de la nada (alice) Empty
MensajeTema: Re: Vacios en medio de la nada (alice)   Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:10 pm

me senté lejos de el mirando el lago..-que molestos son los demonios de hoy en dia-..repuse burlona
Volver arriba Ir abajo
Hayden Christensen

Hayden Christensen


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Vacios en medio de la nada (alice) Empty
MensajeTema: Re: Vacios en medio de la nada (alice)   Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:11 pm

y nos has notado lo molestos que son los vampiros ? siempre molestando por aqui
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Vacios en medio de la nada (alice) Empty
MensajeTema: Re: Vacios en medio de la nada (alice)   Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:13 pm

reí..-claro.. es que ustedes son taaan antisociales que la simple conciencia de que otro ser existe les molesta
Volver arriba Ir abajo
Hayden Christensen

Hayden Christensen


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Vacios en medio de la nada (alice) Empty
MensajeTema: Re: Vacios en medio de la nada (alice)   Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:17 pm

no es por eso... - me levante- no es mi culpa que algunso de ustedes ronden estos lugares pensando que todo lugar que este al alcance de sus pies les pertenece...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Vacios en medio de la nada (alice) Empty
MensajeTema: Re: Vacios en medio de la nada (alice)   Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:23 pm

encaré una ceja..-y me vas a culpar a mi de las estupideces que hacen los demas? siertamente hay unos que son mas inconcientes que otros
Volver arriba Ir abajo
Hayden Christensen

Hayden Christensen


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Vacios en medio de la nada (alice) Empty
MensajeTema: Re: Vacios en medio de la nada (alice)   Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:31 pm

te creo... y no te culpo -medio gruñi-
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Vacios en medio de la nada (alice) Empty
MensajeTema: Re: Vacios en medio de la nada (alice)   Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:35 pm

lo miré..-quieres dejar de gruñir? pareces perro enfermo
Volver arriba Ir abajo
Hayden Christensen

Hayden Christensen


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Vacios en medio de la nada (alice) Empty
MensajeTema: Re: Vacios en medio de la nada (alice)   Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:50 pm

no so gruñidos para ti es que me duele... -hice una mueca-
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Vacios en medio de la nada (alice) Empty
MensajeTema: Re: Vacios en medio de la nada (alice)   Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:59 pm

reí suaveemnte..-que te duele?
Volver arriba Ir abajo
Hayden Christensen

Hayden Christensen


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Vacios en medio de la nada (alice) Empty
MensajeTema: Re: Vacios en medio de la nada (alice)   Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:01 pm

-mire mi brazo- el brazo maldito vampiro-susrre-
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Vacios en medio de la nada (alice) Empty
MensajeTema: Re: Vacios en medio de la nada (alice)   Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:04 pm

lo miré..-te atacó un vampiro?
Volver arriba Ir abajo
Hayden Christensen

Hayden Christensen


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Vacios en medio de la nada (alice) Empty
MensajeTema: Re: Vacios en medio de la nada (alice)   Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:06 pm

-asenti con la cabeza-
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Vacios en medio de la nada (alice) Empty
MensajeTema: Re: Vacios en medio de la nada (alice)   Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:14 pm

me acerqué a el a velocidad vampirica y tome su brazo con cuidado..-co...como era el vampiro que te ataco?
Volver arriba Ir abajo
Hayden Christensen

Hayden Christensen


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Vacios en medio de la nada (alice) Empty
MensajeTema: Re: Vacios en medio de la nada (alice)   Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:15 pm

-repeti en mi mente la imagen de el para saber ocmo describirselo- era...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Vacios en medio de la nada (alice) Empty
MensajeTema: Re: Vacios en medio de la nada (alice)   Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:21 pm

lo miré espectante aun revisando la heria... estaba casi segura de quien era
Volver arriba Ir abajo
Hayden Christensen

Hayden Christensen


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Vacios en medio de la nada (alice) Empty
MensajeTema: Re: Vacios en medio de la nada (alice)   Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:23 pm

un vampiro alto, de pelo castaño i pues no se... se veia enojado?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacios en medio de la nada (alice) Empty
MensajeTema: Re: Vacios en medio de la nada (alice)   Vacios en medio de la nada (alice) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vacios en medio de la nada (alice)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que sea junto a ti (alice)
» ♥____Relaciones de Alice
» Mentira [Alice&Hayden]
» Y una y otra vez vuelve a ser igual (Alice)
» ♥___Mary Alice Brandom Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::Live In Paradise:: :: Otros Lugares :: Bosque Negro :: Lago Negro-
Cambiar a: