::Live In Paradise::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esto es una isla magica donde todos sus habitantes tienen un poder unico y especial... existen criaturas buenas y malas... por que malos? por que existe un bosque obscuro el cual nadie se atreve nisiquiera mencionar, esta prohibido para toda criatura bue
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Tarde de Pelis y Pizza...! [megan]
Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:27 am por Luca

» Imprudente [Hayden]
Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:41 pm por Alice Cullen

» Sanando las heridas...
Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:33 am por Joseph Jonas

» Mentira [Alice&Hayden]
Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:20 am por Marissa Cooper

» y ahora qué? [Joe]
Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:58 am por Marissa Cooper

» Vacios en medio de la nada (alice)
Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:28 pm por Hayden Christensen

» _______Relaciones Hayden Christensen
Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:02 pm por Hayden Christensen

» •__ Relaciones de S
Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:48 pm por Hayley Williams

» Caminando por hay * l i b r e*
Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:41 pm por Hayley Williams

Mejores posteadores
Joseph Jonas
Ser o no ser¿? [Joe] Vote_lcapSer o no ser¿? [Joe] Voting_barSer o no ser¿? [Joe] Vote_rcap 
Alice Cullen
Ser o no ser¿? [Joe] Vote_lcapSer o no ser¿? [Joe] Voting_barSer o no ser¿? [Joe] Vote_rcap 
Marissa Cooper
Ser o no ser¿? [Joe] Vote_lcapSer o no ser¿? [Joe] Voting_barSer o no ser¿? [Joe] Vote_rcap 
Megan Fox
Ser o no ser¿? [Joe] Vote_lcapSer o no ser¿? [Joe] Voting_barSer o no ser¿? [Joe] Vote_rcap 
Luca
Ser o no ser¿? [Joe] Vote_lcapSer o no ser¿? [Joe] Voting_barSer o no ser¿? [Joe] Vote_rcap 
Hayden Christensen
Ser o no ser¿? [Joe] Vote_lcapSer o no ser¿? [Joe] Voting_barSer o no ser¿? [Joe] Vote_rcap 
Hayley Williams
Ser o no ser¿? [Joe] Vote_lcapSer o no ser¿? [Joe] Voting_barSer o no ser¿? [Joe] Vote_rcap 
Miley Cyrus
Ser o no ser¿? [Joe] Vote_lcapSer o no ser¿? [Joe] Voting_barSer o no ser¿? [Joe] Vote_rcap 
Demi Lovato
Ser o no ser¿? [Joe] Vote_lcapSer o no ser¿? [Joe] Voting_barSer o no ser¿? [Joe] Vote_rcap 
Serena Van Der Woodsen
Ser o no ser¿? [Joe] Vote_lcapSer o no ser¿? [Joe] Voting_barSer o no ser¿? [Joe] Vote_rcap 

 

 Ser o no ser¿? [Joe]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Marissa Cooper

Marissa Cooper


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ser o no ser¿? [Joe] Empty
MensajeTema: Ser o no ser¿? [Joe]   Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:24 am

estaba sumida intentando memorizar el pinche dialogo de la obra que se presentaría en la clase de teatro
Volver arriba Ir abajo
Joseph Jonas

Joseph Jonas


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34

Ser o no ser¿? [Joe] Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser¿? [Joe]   Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:27 am

-entre con paso lento al teatro dandome cuenta del pestilente olor que habia en ese lugar- loba -susurre-
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ser o no ser¿? [Joe] Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser¿? [Joe]   Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:30 am

un olor extraña y desagradblemente familiar me inundo las fosas nasales... alcé la mira al escucharlo..-garrapata
Volver arriba Ir abajo
Joseph Jonas

Joseph Jonas


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34

Ser o no ser¿? [Joe] Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser¿? [Joe]   Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:34 am

lamento molestarte cachorrita -sonrei ironico, traia el libro del cual debiamos hacerla actuacion en mi mano-
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ser o no ser¿? [Joe] Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser¿? [Joe]   Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:38 am

no me digas que es contigo con quien debo montar mi tarea¿?-..dije aburrida
Volver arriba Ir abajo
Joseph Jonas

Joseph Jonas


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34

Ser o no ser¿? [Joe] Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser¿? [Joe]   Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:46 am

pues no se parece que si -dije subiendome al escenario- io tampoc estoy feliz con esto
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ser o no ser¿? [Joe] Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser¿? [Joe]   Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:56 am

le miré y suspiré..-al menos te sabes tus lineas¿?
Volver arriba Ir abajo
Joseph Jonas

Joseph Jonas


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34

Ser o no ser¿? [Joe] Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser¿? [Joe]   Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:59 am

algo... ¬¬ es un clasico me lo he leido millones de veces para la estupida escuela -susurre enojado-
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ser o no ser¿? [Joe] Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser¿? [Joe]   Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:02 am

viré los ojos y lo arremedé mientras me levantaba..-me lo he leido un millon de veces-..reí..-creido
Volver arriba Ir abajo
Joseph Jonas

Joseph Jonas


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34

Ser o no ser¿? [Joe] Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser¿? [Joe]   Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:12 am

DEJAME EN PAZ niña no necesito tus estupides, me vasta con ese olor a perro mojado que traesa- gruñi-
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ser o no ser¿? [Joe] Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser¿? [Joe]   Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:21 am

reí mas...-ooooh que ofensa... voy a llorar-..dije con sarcasmo...-a ver de que eres capas garrapata
Volver arriba Ir abajo
Joseph Jonas

Joseph Jonas


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34

Ser o no ser¿? [Joe] Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser¿? [Joe]   Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:23 am

-puse voz dulce- ¡Habló! Vuelvo a sentir su voz. ¡Ángel de amores que en medio de
la noche te me apareces, cual nuncio de los cielos a la atónita vista de los
mortales, que deslumbrados le miran traspasar con vuelo rapidísimo las esferas,
y mecerse en las alas de las nubes!
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ser o no ser¿? [Joe] Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser¿? [Joe]   Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:29 am

me colgué un momento escuchandolo y sacudí la cabeza antes de decir mi linea con la entonacion adecuada..-¡Romeo, Romeo! ¿Por qué eres tú Romeo? ¿Por qué no reniegas del nombre de tu padre y de tu madre? Y si no tienes valor para tanto, ámame, y no me tendré por Capuleto.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Jonas

Joseph Jonas


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34

Ser o no ser¿? [Joe] Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser¿? [Joe]   Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:31 am

¿Qué hago, seguirla oyendo o hablar? -me sente en el suelo mirandola desde donde estaba-
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ser o no ser¿? [Joe] Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser¿? [Joe]   Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:38 am

No eres tú mi enemigo. Es el nombre de Montesco, que llevas. ¿Y
qué quiere decir Montesco? No es pie ni mano ni brazo, ni semblante ni pedazo
alguno de la naturaleza humana. ¿Por qué no tomas otro nombre? La rosa no
dejaría de ser rosa, y de esparcir su aroma, aunque se llamase de otro modo. De
igual suerte, mi querido Romeo, aunque tuviese otro nombre, conservaría todas
las buenas cualidades de su alma, que no le vienen por herencia. Deja tu
nombre, Romeo, y en cambio de tu nombre que no es cosa alguna sustancial,
toma toda mi alma.-..dije mirandole desde donde estaba
Volver arriba Ir abajo
Joseph Jonas

Joseph Jonas


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34

Ser o no ser¿? [Joe] Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser¿? [Joe]   Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:40 am

Si de tu palabra me apodero, llámame tu amante, y creeré que me he bautizado de nuevo, y que he perdido el nombre de Romeo. mi vozse volvio mas dulce aun, sabia como seducir, pero no lo suaba enmi defnesa, me levante para acercarme a ella-
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ser o no ser¿? [Joe] Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser¿? [Joe]   Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:46 am

¿Y quién eres tú que, en medio de las sombras de la noche, vienes
a sorprender mis secretos?-..susurré recelosa mirandolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Joseph Jonas

Joseph Jonas


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34

Ser o no ser¿? [Joe] Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser¿? [Joe]   Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:47 am

-rome su mano con delicadeza tirando al suelo el libro- No sé de cierto mi nombre, porque tú aborreces ese nombre, amada mía, y si yo pudiera, lo arrancaría de mi pecho. -la mire fijo aguntando la respiracion-
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ser o no ser¿? [Joe] Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser¿? [Joe]   Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:51 am

Pocas palabras son las que aún he oído de esa boca, y sin embargo
te reconozco. ¿No eres Romeo? ¿No eres de la familia de los Montescos?-..repuse soltando mi mano de la suya, dando un paso atras... su cercanía me abrumaba sentía nauseas
Volver arriba Ir abajo
Joseph Jonas

Joseph Jonas


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34

Ser o no ser¿? [Joe] Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser¿? [Joe]   Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:52 am

-rei bajo amnteniendo la compustura- No seré ni una cosa ni otra, ángel mío, si cualquiera de las dos te enfada. -volvieno a darun paso hacia ella-
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ser o no ser¿? [Joe] Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser¿? [Joe]   Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:57 am

le miré al mientras suspiraba volviendo a meterme en el papel dando otro paso hacia atras..-¿Cómo has llegado hasta aquí, y para qué? Las paredes de esta
puerta son altas y difíciles de escalar, y aquí podrías tropezar con la muerte,
siendo quien eres, si alguno de mis parientes te hallase.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Jonas

Joseph Jonas


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34

Ser o no ser¿? [Joe] Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser¿? [Joe]   Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:59 am

Las paredes salté con las alas que me dio el amor, ante quien noresisten aun los muros de roca. Ni siquiera a tus parientes temo. -rei ia era demasiado- suficiente -dije en un susurro i me alje de ella-

Off: puto msn no me dejahbalrte
.
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ser o no ser¿? [Joe] Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser¿? [Joe]   Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:31 pm

lo miré y me volteé dandole las espalda revisando mi guión... ninguno de los dos se habia equivocado... eso era ¿bueno?
Volver arriba Ir abajo
Joseph Jonas

Joseph Jonas


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34

Ser o no ser¿? [Joe] Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser¿? [Joe]   Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:32 pm

-me aleje para sentarme en las sillas mas lejanas del teatro para no tener su olor tan cerca-
Volver arriba Ir abajo
Marissa Cooper

Marissa Cooper


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ser o no ser¿? [Joe] Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser¿? [Joe]   Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:37 pm

lo miré de reojo desde donde estaba y suspiré.. traté de concentrarme en el libro.. pero su olor me asqueaba... lo peor es que estaba esparcido por toda el aula
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ser o no ser¿? [Joe] Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser¿? [Joe]   Ser o no ser¿? [Joe] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ser o no ser¿? [Joe]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::Live In Paradise:: :: Instituto :: Teatro-
Cambiar a: