| ✖ Cαminαndo...._____* L I B R E * | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hayley Williams
| Tema: ✖ Cαminαndo...._____* L I B R E * Mar Nov 03, 2009 5:36 am | |
| En el unico sitio donde encontraba la verdadera paz | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: ✖ Cαminαndo...._____* L I B R E * Mar Nov 03, 2009 5:38 am | |
| caminando por el lugar...mirando a mi alrededor...enarcando una ceja al ver a alguien en ese lugar.... | |
|
| |
Hayley Williams
| Tema: Re: ✖ Cαminαndo...._____* L I B R E * Mar Nov 03, 2009 5:42 am | |
| - suspira y desvie la mira de la distraccion de las estrellas , pero al instate desee no hacerlo y ser absorbidas por ellas al ver a quella persona enfrente suya- por favor.. -susurre y reí sin ganas de forma ironica | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: ✖ Cαminαndo...._____* L I B R E * Mar Nov 03, 2009 5:45 am | |
| ya ni el cementerio esta libre de plagas..dije mirandola mal...que fastidio...camine buscando lo que me habian encomendado | |
|
| |
Hayley Williams
| Tema: Re: ✖ Cαminαndo...._____* L I B R E * Mar Nov 03, 2009 5:49 am | |
| -ríe hipocritamente- perdoname este cementerio deberia llevar mi nombre, yo soy la que lleva viniendo aqui desde los 10 años - la mira mal pero sin siguirla con la mirada- es mas a los bichos como tu son los que deberias restringir su entrada | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: ✖ Cαminαndo...._____* L I B R E * Mar Nov 03, 2009 5:58 am | |
| encarcando una ceja..ay lo lamento...dije con sarcasmo...pero no te preocupes..pronto estara tu nombre en este lugar..por lo menos en una lapida...buscando... | |
|
| |
Hayley Williams
| Tema: Re: ✖ Cαminαndo...._____* L I B R E * Mar Nov 03, 2009 6:00 am | |
| creeme me harias un favor y te querria paar toda la eternidad cosa que creo te da mas asco que nada no? asi que no te atreverias -sonriendole de forma hipocrita | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: ✖ Cαminαndo...._____* L I B R E * Mar Nov 03, 2009 6:13 am | |
| enarcando una ceja...saver que te mate no me serviria de nada...y tener tu cariño no me interesa...por lo tanto seguiras viva queriendo estar muerta...eres rara..y te crees unica...pero no me iintereza nada que de ti venga. solo me intereza sobrevivir y cumplir lo que me ordenan | |
|
| |
Hayley Williams
| Tema: Re: ✖ Cαminαndo...._____* L I B R E * Mar Nov 03, 2009 3:47 pm | |
| no hermosa - con todo sarcastico- solo se jugar con propiedad cosa que tu no - rie - si muy patetico la verdad un ser que solo se basa en servir a alguien mas "cualificado - hacé enfasis en esa palabra- y en tratar de sobrevivir cada día -suspira de forma dramatica- que pena me das no quisiera estar en tu piel | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: ✖ Cαminαndo...._____* L I B R E * Miér Nov 04, 2009 12:27 am | |
| la ignore negando con la cabeza, no me gustaba que hablaran sin conocer lo que en verdad me pasaba..pero al fin y al cabo solo me importaba luchar por mantener viva a mi hermana y no me importaba lo que me ordenaran hacer...camine encontrando la lapida que buscaba...ise un echrizo haciendo que la tierra que cubria esa tumba se dispersara | |
|
| |
Hayley Williams
| Tema: Re: ✖ Cαminαndo...._____* L I B R E * Miér Nov 04, 2009 2:27 pm | |
| Bueno hay te dejo hermosa suerte con mis amigos - haciendole una reverencia en forma de burla y desapareci Off: T.T q mala puede llegar a ser mi baby orange XD te amo | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Re: ✖ Cαminαndo...._____* L I B R E * Miér Nov 04, 2009 10:27 pm | |
| ignorandola por completo...sacando de la tumba lo que necesitaba...como odio mi trabajo..murmuro asqueada.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ✖ Cαminαndo...._____* L I B R E * | |
| |
|
| |
| ✖ Cαminαndo...._____* L I B R E * | |
|